¿Quienes somos?

IMG_1086Hola, somos Tutels, un lugar en la red donde intentamos que se den cita todos tus personajes favoritos (o los de tus seres queridos) a través de sus productos oficiales.

Tutels solo trabaja con proveedores con licencia o marcas registradas, por lo que todos los artículos que ponemos a la venta son oficiales. Aquí podrás encontrar artículos de Disney, Mattel o Cerdá, entre otros muchos, y personajes como Mickey Mouse, Patrulla Canina, Peppa Pig o Star Wars.

¿Desde cuando existe?

Tutels nace a mediados de 2015 de la inquietud de poder hacer llevar productos, que en muchos casos son difíciles de encontrar, hasta cualquier lugar con el objetivo de hacer brotar una sonrisa en sus destinatarios.

¿Qué ofrecemos diferente a los demás?

Lo que más nos gusta es saber que los clientes quedan satisfechos, por ello ponemos especial empeño en ofrecer un trato lo más directo posible: desde que alguien se interesa por uno de estos productos, hasta que confirmamos que lo tiene en su poder y ha cubierto sus expectativas.

Además ofrecemos muchas ideas que seguro te sacarán de más de un apuro: ¿tu hijo celebra su cumpleaños y quieres cuidar hasta el más mínimo detalle? pregúntanos; ¿Buscas un regalo de un personaje concreto y no lo encuentras por ningún sitio? pregúntanos; ¿Te preocupan lo que le regalen a tu hijo? pregúntanos, tenemos algunas soluciones… Para todo lo que necesites pregúntanos en la sección Contacto, o bien a través de nuestro correo: tutels.ecija@gmail.com y si lo prefieres, nos facilitas tu número de teléfono y te llamamos.

¿Qué seguridad de compra ofrece Tutels?

La máxima. Trabajamos con distintos sistemas de pago como Paypal que cuenta con certificación SSL. Desde Paypal puedes pagar como usuario de este servicio o bien con tarjeta de crédito/debito sin necesidad de tener cuenta en Paypal.

También aceptamos pagos por transferencia bancaria, es algo más lento pero quizás lo consideres más seguro.

¿Dónde me llegan los paquetes?

A la dirección que nos indiques, a nosotros nos gusta decir “haces el pedido desde casa, y recibes el pedido en casa”.

¿Cómo y cuando puedo comenzar a compra?

Cuando quieras y como quieras, no es necesario que te registres, pero si lo haces podrás conocer puntualmente nuestras ofertas y nuevos productos.

Todo esto que te hemos contado es para que nos conozcas un poco, pero nos encantaría que conocieses como trabajamos: y si algo no te gusta solo tienes que decirlo y trabajaremos para seguir mejorando.

Gracias por pensar en Tutels, gracias por confiar en Tutels.